Soluciones Energéticas

SERVICIOS

Nuestras soluciones energéticas tienen como objetivo común que tu empresa pueda alcanzar ahorros importantes en facturas de consumo energético y de agua., así como una imagen renovada y comprometida con el medio ambiente.

Diagnóstico Energético

Realizamos una “fotografía” de cómo, cuándo y dónde consumes de manera intensiva y desglosamos el potencial de ahorro en tus instalaciones.

Gestión Energética

Nuestros clientes disponen de un jefe de proyecto asignado como gestor energético para tus equipamientos, que coordinará las acciones a realizar con tu personal

Certificación Energética

Te proponemos diversas certificaciones que validan el esfuerzo y compromiso asumido por tu empresa, proporcionándote ese plus de valor e imagen que buscabas.

Ajuste de Contratos

Analizamos tus condiciones actuales de contratación y encontramos alternativas de ahorro inmediatas, para empezar a reducir tu gasto desde hoy sin necesidad de inversiones.

Medida y Verificación

Para que no se te escape ni un euro necesitamos obtener datos en tiempo real del consumo en tus instalaciones, pero no te preocupes que de eso nos encargamos nosotros.

Proyectos Llave en Mano

Permite que nuestro equipo se encargue de todas las labores relacionadas con mejorar o renovar tus instalaciones obsoletas y poco eficientes Te ahorrarás dinero y dolores de cabeza, garantizado! Confía en nuestras soluciones energéticas.

PRODUCTOS

Trabajamos con marcas y proveedores de primer nivel, productos que comparten con nosotros la misma visión: un futuro mejor mediante diversas formas de control y ahorro de consumo, así como sistemas para la generación de energía renovable.

Hardware de Medición

Material de medición de probada calidad, fabricantes que llevan muchos años demostrando que sus productos son fiables, duraderos y configurables a la medida de tus necesidades.

Energía Solar

Confía en nuestros productos de generación solar, accede a una fuente de energía renovable, una solución robusta y muy duradera que amortizarás en pocos años y reducirá tu dependencia energética.

Economizadores

Hemos seleccionado varias soluciones de ahorro existentes en el mercado que te sorprenderán por su eficacia y sencillez: economizadores de agua, filtros para radiación solar, tubo solar, sistemas refrescantes, etc.

Software de Monitorización

La plataforma DEXCell nos permite una monitorización y gestión de alertas muy flexible. Adaptamos el sistema para que nos dé la información relevante para optimizar tus consumos.

Energía Minieólica

Según la región donde se encuentren tus instalaciones, complementar energía solar y minieólica puede resolver hasta el 80% de tus necesidades energéticas. Estudiamos tu caso sin compromiso?

Control del Edificio

Imagina un edificio en el que, además de disponer de toda la información sobre cómo fluye la energía, permita programar un comportamiento de la iluminación, ventilación y climatización eficiente. Existe y podemos hacer que el tuyo sea así…

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt